Nosotras

¡Hola! Soy Carolina!

Fundadora de este gran proyecto llamado Opalook el cual me ha brindado muchas alegrías a lo largo de estos 6 años donde he tenido la oportunidad de conocer a personas maravillosas, principalmente mujeres de las cuales a muchas de ellas tengo el agrado de atender hasta el día de hoy.

Sin embargo, no siempre me dedique a ser manicurista, antes estudie otra carrera más “tradicional”, administración pública, y si bien fue una gratificante experiencia y una poderosa herramientas, ésta no llenaba mis ganas por ser un aporte más directo para las personas. Fue así como quise también explorar mi lado más artístico y me decidí por estudiar y dedicarme al nailart, y hasta el día de hoy volvería a tomar esta decisión, que me ha permitido contribuir en la vida de cientos de mujeres, lo cual para muchas de ellas no solo tiene que ver con lo estético, sino que también con el amor propio y como éste nos brinda seguridad y confianza en nosotras mismas.

¡Qué Bueno Que Nos Visitas!

Estamos muy feliz de darte la bienvenida a nuestro salón, el cual esperamos que sea un reflejo de nuestra acogida, cada detalle está pensando para hacerte sentir relajada y segura durante tu estadía, te aseguramos que pasaras muchas horas aquí, por eso queremos que te sientas lo más cómoda posible y disfrutes de este tiempo que dedicas para ti.

Queremos que, al visitar nuestro hermoso salón te lleves una experiencia completa, por lo que constantemente estamos incorporando nuevos servicios para que tu experiencia con nosotras sea inolvidable, desde que llegas y junto con un exquisito café o refrescante agua de frutas comienzas a entrar en confianza y relajarte, hasta que te vas enamorada de como lucen tus manos, lo saludable que se ve tu piel y como destacan tus pestañas y cejas.
Actualmente somos 4 profesionales que trabajamos en diferentes áreas de la belleza para entregarte servicios de primera calidad. Nos especializamos en servicios premium de manicure y pedicure, cuidado de la piel, extensiones de pestaña y micropigmentación, además de otros tratamientos de cuidado facial y corporal.

Pensamos que el constante aprendizaje es la clave para el éxito, por lo que nos capacitamos al menos una vez al año en nuevas técnicas y servicios de belleza. También tenemos el agrado de contarte que gracias a nuestra experiencia y constante aprendizaje brindamos cursos presenciales y online, capacitando desde lo básico hasta las técnicas más avanzadas.

¡No te quedes sin conocernos, estaremos felices de atenderte y ayudarte a ver como la diosa que eres!

Colaboración, Cooperación, Compañerismo

Creemos en la colaboración y el compañerismo, por lo que todas son bienvenidas aquí. Estamos convencidas que ´´la competencia´´ entre colegas de este rubro es algo que está desapareciendo poco a poco, cada una de nosotras nos dedicamos no solo a aplicar una técnica, sino que también a hacemos arte día a día y el arte es inigualable para cada una, por eso creemos que para cada artista hay una persona que espera apreciar sus obras.

Esta misma visión, nos ha permitido hacer colaboraciones con otras colegas manicuristas y artesanas que han sido invitadas a participar en diferentes proyectos donde el resultado ha sido una experiencia totalmente gratificante e inspiradora, tanto para clientes como para la educación de muchas de nuestras alumnas.

Esperamos ser una inspiración para muchas mujeres, para todas aquellas que quieren incorporarse a este hermoso rubro de la belleza y donde siempre serán bienvenidas, porque todas las mujeres amamos vernos bien y relucir nuestra mejor versión de nosotras.

Conoce a mi equipo