Scarlet Fuentes

Scarlet

Scarfmbeauty

Scarlet es una joven de la ciudad de Coyhaique, región de Aysén. Tiene 25 años y hace 6 años se encuentra viviendo en la ciudad de Santiago para cumplir sus sueños. Creció observado y aprendiendo de su madre estilista, la cual tiene su propio salón de belleza. Gracias a ella, despertó su pasión por la estética y la belleza. Estudió cosmetología profesional durante 2 años y medio, luego realizó 2 años y medio de estudios para obtener el grado de esteticista integral, enamorándose así cada día más de esta profesión.
Su llegada a Opalook fue hace 2 años, trabajaba en otro centro de belleza donde Carolina se atendía y al quedar enamorada de su talento y dedicación decidió invitarla a ser parte del equipo. Scarlet es una joven independiente, alegre, que gusta la naturaleza, viajar y conocer nuevos lugares.
Sus grandes fortalezas corresponden a la aplicación de uñas en todos sus sistemas, formas y diseños. También, el maquillaje siendo su favorito es el maquillaje artístico, su otra pasión. Siempre le ha gustado el arte y dibujar, es por esa razón que ama tanto esta profesión y eso se ve
reflejado en su trabajo día a día.