Términos y Condiciones

OPALOOK SPA es una empresa dedicada a ofrecer servicios y cursos relacionados con la belleza. Nuestro objetivo principal es satisfacer la necesidad de nuestros clientes brindándoles la excelente calidad. 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Nuestra página web recopila información a través del uso de:

-Formularios: que requieren por parte del usuario completar datos como Nombre, Rut, Dirección de facturación y/o despacho, Teléfono y correo electrónico, ya sea para registrarse en la página, el envío de productos y/o agenda de servicios.

-Cookies: Utilizamos archivos de datos del dispositivo en que visualizas nuestra página para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (específicamente la dirección IP) así como para mejorar y optimizar nuestro sitio.

Para los efectos de la Ley 19.628 Sobre Protección de Datos de Carácter Personal que voluntariamente entregues al hacer uso de este sitio web, ingresandolos en el registro de usuario de nuestra página web; o bien al completar un proceso de compra, sólo podrán ser tratados por OPALOOK SPA para el llenado automático de los documentos, recibos o comprobantes asociados a tus transacciones, envío de publicidad sobre ofertas y promociones. y para la operación de envíos/despachos disponibles en el sitio de requerirse; no serán entregados a terceros, salvo cuando la ley lo permita.

Al momento de realizar pagos se le redirigirá a la página externa correspondiente según la plataforma que usted elija (Webpay, Paypal, Flow, transferencia bancaria), de manera que en ningún momento durante la transacción OPALOOK SPA mantendrá registro de datos como números de tarjeta, cuentas bancarias, claves, etc. 

Nuestra política de privacidad está sujeta a cambios o actualizaciones en caso de ser necesario por motivos legales o de regularizaciones. 

Si tiene dudas y/o necesitas mayor información, por favor contactanos a contacto@opalook.cl

 

TERMINOS Y CONDICIONES

-Sobre Recopilación de datos: toda la información referente a la recopilación de datos se encuentra en nuestra sección de “Políticas de Privacidad”. Al ingresar a nuestro sitio web damos por entendido que usted ha leído y acepta dicha información.

-Sobre agenda de Cursos: Como se mencionó anteriormente, OPALOOK SPA requiere el registro de datos personales para garantizar la comunicación correcta con el cliente. 

Se establecerá una agenda online con fechas y horarios disponibles de cada profesional, donde usted selecciona la opción conveniente. NO SE AGENDAN CURSOS FUERA DE LOS HORARIOS ESTABLECIDOS.

La duración del curso puede variar, debe considerar esto al momento de agendar para evitar malos entendidos o interrupciones innecesarias durante el desarrollo del curso (ver duración según curso seleccionado).

El cliente debe familiarizarse con la dirección donde se dictara el curso y llegar con 5 minutos de anticipación. El máximo de tiempo de atraso es de 10 minutos, al exceder este tiempo se considerará como inasistencia.

Se solicitará, según el curso a realizar, un abono previo para asegurar el cupo y asistencia de la cita seleccionada (Ver listado de valores y abonos).

Se confirma con anticipación  su asistencia a dicho curso, y de existir algún cambio de fecha por motivos ajenos a nuestra voluntad, este también será notificado con antelación. Los cursos presenciales se podrán reagendar siempre y cuando sea avisado de manera formal con un mínimo de 48 horas de anticipación, y estará sujeto a disponibilidad de agenda. Esto se podrá realizar máximo una vez. 

Los abonos no son reembolsables, ni transferibles a terceros en caso de inasistencia.

-Sobre cursos online: se dispondrá de una plataforma que tendrá disponible el curso seleccionado con contenido pregrabado así como demostraciones en vivo y evaluación personalizada por parte del profesional. Usted dispondrá de una cantidad de días según el curso que tome, informado con anticipación, para visualizar el contenido para su práctica. Una vez concluido este tiempo, se procederá a eliminar dicho enlace. Posterior al curso el profesional le asesorará a través de whatsApp para aclarar sus dudas por el tiempo señalado previamente en la descripción del curso.

-Sobre cursos presenciales de uñas: se dispondrá de materiales para trabajar en clases, siendo informado con anticipación si la alumna debiese llevar algún material extraordinario. En los cursos que se requiera llevar modelo, será responsabilidad de la alumna contar con ella, esta debe cumplir con los requerimientos señalados en la descripción del curso y deberá asistir en el horario señalado según corresponda. Los diplomas son entregados únicamente al aprobar el curso, según la práctica solicitada por la profesora, si no aprueba en primera instancia de manera “excepcional” tendrá 2 semanas desde la fecha del curso para volver a presentar su práctica y optar al diploma nuevamente. De no aprobar en esta segunda instancia, se dará por finalizado el curso de manera reprobada. Las clases en formato grupal son de 4 alumnas máximo y 2 alumnas mínimo, de no confirmarse el mínimo de asistencia la clase será reagendada, informando esto a las alumnas con un mínimo de 12 horas de anticipación.

-Sobre cursos presenciales de pestañas: se dispondrá de materiales para trabajar en la primera clase de práctica, para la segunda clase de práctica la alumna será responsable de llevar los materiales entregados en el kit que incluye el curso. La alumna será responsable de llevar dos modelos para la segunda clase de práctica, estas deben cumplir con los requerimientos señalados en la descripción del curso y deberán asistir en el horario señalado según corresponda.  Los diplomas son entregados únicamente al aprobar el curso, según la práctica solicitada por la profesora, si no aprueba en primera instancia de manera “excepcional” tendrá 2 semanas desde la fecha del curso para volver a presentar su práctica y optar al diploma nuevamente. De no aprobar en esta segunda instancia, se dará por finalizado el curso de manera reprobada.

-Sobre formas de pago: Opalook SpA dispone de diferentes métodos de pago:

Webpay: Plataforma de pago seguro de Transbank S.A  para el pago a través de tarjetas de débito y/o crédito. Al momento de realizar su pago usando esta plataforma debe completar referencia con su nombre y colocar en la sección de correo electronico contacto@opalook.cl para que nos hagan llegar comprobante de la transacción.

Paypal: Plataforma internacional donde puede enviar pagos mediante una de las siguientes formas de pago:

  •   Saldo: un pago que se financia con el saldo de la cuenta de PayPal se abonará rápidamente al saldo de la cuenta de PayPal del beneficiario. 
  •     Tarjeta de débito o crédito: el pago realizado con una tarjeta de débito o crédito se abonará rápidamente al saldo de la cuenta de PayPal del beneficiario.

Puede seleccionar y cambiar su método preferido de pago en línea cuando lo desee iniciando sesión su cuenta de PayPal. De igual forma debe enviarnos comprobante de la transacción al correo electronico contacto@opalook.cl

Flow: Flow es una plataforma de pagos online donde podrás pagar y recibir pagos de forma rápida y segura mediante

 

Sobre Tienda/Productos disponibles: 

Opalook tendrá a la venta kits de Press-on Nails personalizados. Estas están disponibles en diferentes tamaños y formas (crear y agregar diseño con tamaños y formas).

Este kit viene con 14 uñas personalizadas, y para la preparación incluirá palito de naranjo, pegatina de press-on, paños con alcohol, lima/buffer y pegamento líquido. Además de las instrucciones de postura y retiro.

Al ser personalizadas, Opalook dispone de 15 a 20 días para su preparación y envío desde la confirmación de compra.

Métodos de envío: usted podrá seleccionar entre el retiro en nuestra oficina ubicada en Nueva los leones 0243 of 31 Providencia, según horario acordado previamente o servicio de despacho con cobro en destino. 

Las empresas de envio utilizadas son Chilexpress y Starken. De seleccionar esta opción, considerando que son empresas ajenas a Opalook, se le entregará comprobante de envío para su seguimiento pero no nos hacemos responsables de cualquier atraso o problemas en tiempos de entrega que puedan existir.

Métodos de pago: Podrá realizar el pago a través de las plataformas de pago disponibles en nuestra página web, por favor leer “Sobre Formas de Pago” para mayor información.

Recopilación de datos: se requiere para el proceso de compra, que usted complete un formulario con datos personales para el correcto manejo del pedido y evitar inconvenientes en caso de requerir despacho. Favor leer nuestras Políticas de Privacidad para aclarar cualquier duda. 

Condiciones de agendamiento: para cualquier servicio que pueda agendar por nuestra plataforma  se solicitara un abono de $10.000, el cual deberá pagar al momento de terminar el proceso de agendamiento, una vez finalizado este proceso exitosamente le llegará un correo de confirmación al email entregado por usted. Es de exclusiva responsabilidad del usuario indicar de manera correcta su email. Si terminó  el proceso de agendamiento y no le llegó el correo de confirmación debe ponerse en contacto al correo reservas@opalook.cl

*Para ver condiciones de agendamiento de los servicios entregados por Pirubrows visita el siguiente link: www.pirubrows.com/politicas-de-atencion

Condiciones de cancelación de hora: si cancelas tu hora debes considerar que el abono de las reservas no es reembolsable ni transferible a terceros.

Condiciones de reagendamiento: en caso de necesitar reagendar su cita, deberá solicitar el cambio de esta con un mínimo de 48 horas previas a su cita, de lo contrario deberá volver a abonar y solicitar una nueva hora. Para gestionar el cambio de hora, deberá ponerse en contacto al correo reservas@opalook.cl. La cantidad máxima de veces que podrá reagendar con el mismo abono será de 1 vez  dentro de dos meses consecutivos.

 

NORMATIVAS GENERALES PARA SU PERMANENCIA EN EL SALON

Para su ingreso al salón deberá estar de acuerdo con las siguientes políticas que se desglosaran a continuación:

Políticas de prevención COVID -19: Al llegar deberá higienizar sus zapatos en la alfombra dispuesta en la entrada que dispone solución de amonio cuaternario. Deberá lavar sus manos, y desinfectar su celular con alcohol en aerosol dispuesto en recepción. Deberá presentarse con mascarilla kn95, si no dispone de una, nosotros le haremos entrega de una por un valor  de $1.000. Esta medida es restrictiva para su atención, y de no cumplirse no se podrá realizar su atención, quedando la cita anulada.

Deberá presentarse a su cita sin acompañantes y sin niños.

Tiempo de llegada del cliente: Podrá presentarse a su cita 5 minutos antes o 15 minutos después. Si llega después de este rango de tiempo su hora se dará por anulada.

Duración de servicios: Las horas que se señalan en la tabla a continuación son aproximadas y pueden variar según la atención personalizada que se le entrega a  cada cliente.

Servicios Duración 
Esmaltado permanente 120 min
Pedicure permanente 120 min
Uñas acrílicas 180 min
Gel X 180 min
Limpieza facial 75 min
Drenaje linfático 50 min
Masaje de relajación 50 min
Masaje descontracturante  50 min
Retiro de extensiones 30 a 60 min
Alisado de pestañas 60 min
Flat lash efecto natural 90 min
Flat lash efecto mascara 120 min
Adicionales de pestañas (volumen light o toque de color) 30 min
Volumen ruso 2D – 6D 150 min
Maxi volumen hibrido 180 a 210 min
Retoque flat lash efecto natural 60 min
Otros retoques de pestañas 120 min
Diseño de cejas con pinzas 40 min
PodwerBrows 160 min
ComboBrows 160 min 
Lifting de Pestañas 75 min

 

Garantías y contraindicaciones:

Contraindicaciones de masajes

No deben realizarse masajes personas con las siguientes condiciones:

  • Alteraciones circulatorias (flebitis, linfangitis, trombosis, embolias y arteriosclerosis).
  • No se recomienda realizar drenaje linfático si existen inflamaciones agudas o si se padecen enfermedades malignas, ya que con el masaje las células degeneradas, los virus y las bacterias podrían ser desplazadas por el sistema linfático y diseminarse por todo el organismo.
  • Se desaconseja en caso de hiperfunción de la glándula tiroides.
  • En pacientes con asma bronquial
  • Pacientes con hipertensión grave o descontrolada.
  • Cuando se padece de problemas renales
  • Insuficiencias coronarias
  • Artritis reactivas en fase aguda (reumatismos). 
  • Cardiopatías en general (taquicardias e hipertensión arterial)

 

Contraindicaciones de peeling ultrasónico

No deben someterse a una sesión de peeling ultrasónico personas:

  • Embarazadas.
  • Con enfermedades en la piel como dermatitis.
  • Que sufran piel atópica.
  • Con casos severos de acné.
  • Que tengan implantes metálicos en la zona a tratar.
  • Con heridas cutáneas recientes.
  • Pieles muy sensibles 
  • Dermatitis seborreica, rosácea, etc.

Garantías para servicios de manicure y pedicure

Servicio Cobertura Tiempo
Esmaltado permanente Desprendimiento parcial o total del esmaltado de un máximo de 2 uñas. 4 días desde que se realizó el servicio
Uñas acrílicas Desprendimiento parcial o total de un máximo de 2 uñas.  7 días desde que se realizó el servicio
Gel X Desprendimiento parcial o total de un máximo de 2 uñas.  7 días desde que se realizó el servicio
Aplicaciones Decoraciones, cristales redondos de cualquier tamaño, accesorios 3D. 3 días desde que se realizó la aplicación.

*Para hacer valida tu garantía, debes presentarte en el día y horario señalado por la profesional. Considera que los horarios en los que se realizan las garantías son de lunes a viernes a las 14:00 o 18:30 horas. 

Contraindicaciones para servicios de manicure: Si ha realizado alguna de las siguientes acciones con sus manos con menos de 24 horas previas a su cita no se garantiza la duración del servicio:

  • Contacto con alimentos de pH acido como, tomate, salsa de tomate, durazno, etc.
  • Aplicación de aceites, autobronceantes, o cremas de consistencia oleosa.
  • Parafinoterapia
  • Exposición prolongada al agua (más de 30 min).

*No se realizan servicios de manicure y pedicure en uñas o manos con enfermedades infecciosas.

 

Garantías para servicios de extensiones de pestañas

Servicios Cobertura Tiempo
Flat lash efecto natural, efecto mascara, y volumen ligth. La caída del 40% al 50% de las pestañas 4 días desde la postura.
Volumen ruso, maxi volumen hibrido. La caída del 40% al 50% de las pestañas 4 días desde la postura.

*Para hacer valida tu garantía debes presentarte en el día y horario señalado por la profesional.

Contraindicaciones de servicios de extensiones de pestañas

Previas a su cita: 

  • Aplicación de aceites o sustancias con algún porcentaje de oleosidad en los parpados y pestañas, el mismo día de su cita.
  • Si se ha realizado un servicio de ondulación o lifting de pestañas en menos de 3 meses. Si este es su caso, deberá realizarse un alisado de pestañas (revisar en la sección de servicios de pestañas).
  • Si presenta algún tipo de enfermedad infecciosa o alteración en la piel de la zona del ojo.
  • Personas que sufran de claustrofobia.

Posterior a su cita:

  • No debe mojar las pestañas con ningún tipo de líquido (incluyendo lagrimas naturales o artificiales) en menos de 24 horas.
  • Posterior a 24 horas, si moja sus pestañas debe tener precaución de que no sea con un chorro intensivo de agua, ya que, la presión puede generar el desprendimiento prematuro.
  • No aplicar productos oleosos en la zona de los ojos en ningún momento mientras esté utilizando las extensiones.

*Existe un periodo de recambio de pestañas, este es visible ya que, al caer la extensión la pestaña natural cae pegada a ella. Esto es un proceso natural que ocurre una vez al mes y no está cubierto por las garantías.

*Para ver políticas de garantías y contraindicaciones de los servicios entregados por Pirubrows visita el siguiente link: www.pirubrows.com/politicas-de-atencion.