Valentina

Valentina

Valnavarro

Valentina, lash artist dedicada al rubro de la estética hace aproximadamente 8 años, la cual pasó desde estética integral y artistica en sus inicios, para seguir con estudios de estilista con mención en químicos, hasta encontrar su pasión en las extensiones de pestañas al realizarse este procedimiento.
Se certificó en extensión clásica 1 a 1 en la academia ArteLash en el año 2018, obteniendo el primer lugar en la competencia internacional “Guerra de pestañas” tan solo 5 meses después de haber finalizado el curso en la categoría antes mencionada. Para luego seguir con certificaciones en técnica de volumen ruso y especialización de esta misma. Se dedica a esto desde entonces entregando toda su sabiduría y profesionalismo en cada postura, transformando las sesiones en verdaderas terapias y otorgando mucho más que un servicio de estética.

Servicios

Valentina
unnamed

FLAT LASH EFECTO NATURAL

Un estilo enfocado para personas que no tienen experiencia en las extensiones y buscan que se les vea un aspecto muy natural, que se vea casi como una ondulación de sus pestañas naturales. Existe variedad en largos, curvaturas y diseños.

Valor: $40.000 CLP

Retoques: a las 2 semanas $20.000, de 3 a 4 semanas $25.000

unnamed-1

FLAT LASH EFECTO MÁSCARA

Un estilo enfocado tanto para personas con y sin experiencia en las extensiones, ya que su resultado sigue siendo muy natural. El efecto máscara consiste en usar extensiones de mayor grosor y además pegar mayor cantidad de extensiones, otorgando así mayor volumen.

Valor: $45.000 CLP

Retoques: a las 2 semanas $25.000, de 3 a 4 semanas $30.000

unnamed-5

TOQUE DE COLOR

Se utiliza trabajando con la técnica de volumen ruso, por lo que otorgarán mayor volumen y amplitud.
Pueden ser 1 o 2 colores, se puede aplicar en bloques de color o color difuminado, logrando un detalle sutil o que destaque.

Valor: $5.000 CLP

unnamed-3

VOLUMEN RUSO

Esta técnica es totalmente diferente, la aplicación sigue siendo una a una, pero esta vez consiste en la creación de abanicos de pestañas realizados de manera personalizada para cada cliente. Se habla de 2D, 3D, hasta el 7D. Esto se refiere a que de una extensión, van pegadas más extensiones y el número indica cuántas hay pegadas en un mismo abanico. Esta técnica permite rellenar espacios en los cuales falten pestañas naturales, como también aportar mayor volumen, densidad y amplitud a la mirada.  También existe variedad de largos, curvaturas y diseños.
Las extensiones con las que se trabaja para esta técnica son de un grosor inferior por ende, son más livianas.

Valor: $63.000 CLP

Retoques: a las 2 semanas $38.000, de 3 a 4 semanas $40.000

unnamed-4

MAXI VOLUMEN HÍBRIDO

Esta es una técnica creada por Val Navarro, muy versátil. Consiste en una fusión de técnicas de Volumen ruso y Flat Lash. Está enfocada para aquellas personas que buscan un look mucho más atrevido, que sus ojos y mirada llamen más la atención. Puede utilizarse también en aquellos ojos con escasas pestañas naturales o para disimular los espacios vacíos porque los abanicos cumplirían el objetivo de camuflar la zona sin pestañas dando así un resultado muchísimo más simétrico, armonioso y estético. También existe variedad de largos, curvaturas y diseños.

Valor: $68.000 CLP

Retoques: a las 2 semanas $40.000, de 3 a 4 semanas $45.000.

unnamed-2

FLAT LASH EFECTO NATURAL/MÁSCARA + VOLUMEN LIGHT

Volumen light es una opción que se considera como adicional, ya que se le puede agregar tanto a Flat Lash efecto natural, cómo a Flat Lash efecto máscara.
Consiste en agregar a lo largo del ojo, algunos abanicos de volumen ruso de 4D-7D.  Este adicional es una excelente opción cuando se busca algo un poco más llamativo, o atenuar espacios específicos en los cuales falten pestañas naturales.  Es una excelente opción para probar con el volumen ruso sin tener que cambiar absolutamente de técnica.

Valor: $56.000 CLP

Retoques:
Flat Lash efecto natural + Volumen light a las 2 semanas $28.000, de 3 a 4 semanas $33.000.
Flat Lash efecto máscara + Volumen light a las 2 semanas $33.000, de 2 a 4 semanas $38.000

Stop Ondulación

Este tratamiento permite anular el efecto de la ondulación o lifting, devolviendo así la curvatura natural a la pestaña. Este servicio se debe realizar mínimo un día antes de las extensiones 

 

¿Por qué es necesario realizarlo?

Si te haz realizado este servicio en menos de 3 meses y deseas realizarte un servicio de extensiones, es necesario porque aun gran parte de las pestañas naturales se encuentran con el efecto de ondulación/lifting, Esto impide una buena adherencia y durabilidad de las extensiones. 

Para agendar este servicio debes comunicarte directamente al whatsapp de Val navarro +56965779847

RETIRO DE EXTENSIONES

Si es un trabajo realizado en otro lugar: $10.000 a $15.000 CLP valor sujeto a evaluación.

Si es un trabajo realizado en el salón y luego se realizará una postura nueva el retiro es gratis. 

Si es un trabajo realizado en el salón y solo se hará retiro $5.000 CLP

image_67175681

WET LASHES

La traducción en español es “pestañas mojadas” su nombre es debido al efecto que se entrega a través de abanicos cerrados, entregando así más fuerza a la mirada y un volumen más marcado. Puedes elegir la opción Soft para un volumen ligero o la opción full para un volumen más llamativo y que destaque aún más tu mirada.

Postura full $63.000 retoque $43.000
Postura soft $60.000 retoque $40.000

Este servicio puede ser agendado en todos los horarios, es decir a las 10:30-12:30-15:30 y 17:30

Postura full : $63.000 CLP

Postura soft : $60.000 CLP

Considera que...

  • No se realiza retoques de otro profesional externo al salón.
  • El toque de color se considera adicional y se puede agregar a cualquier técnica. Si quieres agregarlo en tu sesión se lo informas directamente a la profesional.
  • Los retoques debes agendarlos al correoreservas@opalook.cl o también al finalizar tu cita, directamente en recepción.
  • Los retoques se realizan en un máximo de 4 semanas. Debes tener el 40% del trabajo para que se considere retoque, de lo contrario se deberá realizar una postura completa.